viernes, 29 de enero de 2016

PILLOWTALK, ZAYN.

El nuevo single de Zayn "now he's feeling so low since he went solo hole in the middle of my heart like a polo" Malik...

...fin.

Sinceramente, tengo sentimientos encontrados y melancolía mezclada con un poco de orgullo y enojo. No he parado de sentirme de esa manera desde que la escuche en la madrugada y vi el video. Anoche decidí acostarme temprano, como forma de protesta, para no saber nada de Zayn y su canción, pero me ganó la emoción y desperté a la 1 de la mañana porque no iba a poder dormir en paz sin antes escuchar su nuevo sonido. Tardé en encontrar el video en YouTube, considerando que estaba medio dormida, y cuando por fin lo halle quedé en completo shock. No rebasó mis expectativas, tampoco diré que no me agradó, fue un video diferente a lo que esperaba y me cuesta redactar en un párrafo mis opiniones sobre el terremoto llamado PILLOWTALK, por ende voy a enlistar todos mis pensamientos acerca la nueva rola y mi Zayn.

- Gigi Hadid es el "love interest" de Zayn Malik (shock); no mames la sorpresa, ya habían sido fotografiados buscando departamentos en NY y aun sigo sin entender porque la gente se impactó tanto sabiendo que "Zigi" es real.

- La letra habla de sexo y el video obviamente igual, pero de una manera un poco más artística no tan vulgar. Muchos le han aplaudido a Zayn su manera tan alternativa de proyectar el significado de la canción sin llegar a lo grotesco, pero el hecho de ver como una mujer abre las piernas y brota una flor me hizo pensar en la palabra "deflower" y se me hizo un poco naco.

- Es una rola súper pegajosa, ya pasaron 24 horas y sigo sin poder sacarla de mi mente.

- Muchas directioners se escandalizaron al escuchar "Be in the bed all day, bed all day, bed all day
Fucking in, fighting on" haciendo incapié en la palabra "fucking" y leí comentarios muy graciosos sobre como siempre quiso usar the f word y sólo la dice 3 veces en toda la canción.

- Tuvo mucho apoyo y Zayn lo agradeció en su twitter; obviamente va a tener apoyo si después de casi 5 años de estar en One Direction la mayoría de las directioners, incluyéndome, se convirtieron en "zquad".

- Lo sigo extrañando en 1D y extraño como sonaba con ellos, su solo en You & I es oro.

- Se ve MUY bien en el video. Ósea, siempre ha sido muy guapo pero no mames se puso mucho más hermoso.

- Es talentoso, fin.

Y aunque me tardé un día entero en escribir este post sobre la canción de mi baby, debo decir que no fue fácil para mi escuchar PILLOWTALK todo el día mientras leía como el fandom entraba en pánico y todas las publicaciones en Instagram y TUMBLR eran sobre Zayn, la canción, Gigi, Perrie, Zouis y 1D; pero más vale tarde que nunca y no importa que mi corazón esté llorando de lo orgullosa que estoy y la tristeza del break de 18 meses de mi One Direction.

No se como concluir este post, así que sólo diré "gotta zayn" como siempre le hago y dejar el link del video.

Canciones: PILLOWTALK (obviamente) y You & I de 1D porque la nota alta de Zayn es pecado.

GOTTA ZAYN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario