lunes, 26 de octubre de 2015

Medicina para el mal de amores

Ay el amor, ese sentimiento tan hermoso y feo al mismo tiempo; ese que nos alborota el corazón y hace que queramos sacarnos los ojos de la emoción o el coraje. Hay distintos tipos de amor: el de amigos, familia, novios, el que le tienes a la mascota, etc. En esta ocasión hablaré sobre el de los novios, pero no de un amor chido, hermoso, de esos que te hacen sentir mariposas por dentro; hablaré sobre el desamor, ese que sientes cuando te corta el novio, cuando los cuernitos ya están de watussi, el que te gusta no te pela y cosas feas que te destrozan el corazón.

Antes de seguir con el tema tengo que aclarar que no estoy despechada ni enamorada, pero una de mis amigas acaba de pasar por una situación feísima y,  que mejor forma de aconsejarla y darle publicidad a este blog abandonado por Dios que escribiendo unos consejos y dárselos a leer más tarde.

1.- Te corta el novio

- Primero que nada, te corto por una razón y si no te la quiere decir entonces mándalo súper lejos por ocultarte cosas y no lo busques para pedir explicaciones porque la respuesta puede que no te agrade mucho y te puede doler más.
- No te pongas a llorar enfrente de el ni de nadie, y si lo haces ya ni modo, desahógate y ya no sufras más, demuestra que eres fuerte.
- Dejemos algo en claro, para empezar no naciste conociendo a la persona ni queriéndola, a parte hay más personas en el mundo mucho mejores que quien te rompió el corazón.
- Si no siguieron en la relación fue por algo y seguramente encontrarás algo mucho mejor y te vas a dar cuenta porque con esa persona no funciono
- Si te busca no le contestes y si lo haces que sea para mandarlo súper lejos.
- Es normal tener recaídas porque es obvio que esa persona significó mucho pero no se vale tropezar dos veces con la misma piedra.
- Si te pide que regresen y te dice que te extraña DILE QUE NO, y si le dices que si entonces NO MAMES.

2.- Te ponen el cuernish

- Que mala onda.
- Eso no se hace.
- No sigas en una relación con esa persona porque así como te la hizo una vez, te la puede hacer más veces.
- Mándalo derechito a la $!#%/&%, si en verdad sentía algo padre por ti no te hubiera engañado, esas personas no valen la pena.
- No te pongas de ardida y no andes de güila, luego te puedes arrepentir, mejor superado y sigue adelante.

3.- Te gusta pero no le gustas. ):

- Ni modo, no eres de su agrado. Pero tranqui, hay gustos para todos, todavía hay esperanza.
- No seas obvia, mejor hazte la indiferente. Luego hay cada niño que nada más se entera que le gusta a alguien y se siente súper soñado.
- No te claves, POR FAVOR. No te pela y ya, no tienes porque estar detrás de el como perrito faldero. Lo padre de esto es que luego llegará otro más guapo y santo remedio.
- NO LE DIGAS A TUS AMIGOS INDISCRETOS. Lo digo por experiencia, tu vas a estar en la mayor tranquilidad hasta que el pase y tus amigos casi casi lo señalen y griten su nombre y el tuyo y se hará un desastre.

Para terminar debo decir que este post es dedicado a las mujeres. Nos la pasamos por la vida diciendo que la igualdad de género, independientes mil, fuertes y poderosas, todopoderosas; ENTONCES DEMUÉSTRENLO MIJAS.

Yo por eso tengo corazón de piedra.

Gotta zayn.

P.D: Últimamente he estado traumada con Los Miserables y Tumblr, si juntas las dos cosas puedes encontrar frases súper inspiracionales como "No te vuelvas la Eponine de tu Marius", si no captaste el mensaje entonces dejo una de las escenas para que veas que onda con lo que digo; y si sigues sin entender entonces te lo dejo en mis propias palabras: A OTRA COSA MARIPOSA, NO TE HACE CASO, FRIENDZONEADA MIL, NO TE DESGASTES, BYE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario